Centros sanitarios autorizados con certificación legal C-36-002459, C-36-002460, C-15-003355, C-36-002982.
A todos los que se encuentran en una situación parecida a la suya antes del tratamiento les diría que: “La vida es maravillosa cuando dejas de consumir”. Leer el artículo completo.
A aquellas personas que se encuentran en su situación les dice: “Ponerse en tratamiento significa llegar a tener una vida satisfactoria, que merezca la pena, porque la vida con droga no es una vida”.
Hace un llamamiento a todos los padres que tengan problemas de consumo: “Lo primero que tienen que hacer es ponerse en tratamiento. Una vida sin droga es una vida plena, una vida feliz”.
En este testimonio el paciente nos cuenta cómo poco a poco logró dar el paso para vencer sus fantasmas y afrontar el problema con el apoyo profesional de los especialistas de Help y su gran fuerza de voluntad.
Él mismo decía que lo veía muy negro que no sabía vivir sin ello. Hoy, en cambio, afirma que el tratamiento es lo mejor que le ha pasado en la vida y que nunca ha sido tan feliz.
Comprobamos las consecuencias que puede tener esta enfermedad devastadora dentro del círculo familiar. Help y la propia paciente poniendo de su parte, lograron darle la vuelta a una situación insostenible para todas las partes.
La madre de nuestro paciente Luis nos cuenta en primera persona cuáles fueron sus vivencias y las de su familia cuando la enfermedad del alcoholismo tenía agarrada a su hijo. Ahora mismo con Luis ya recuperado, puede decir que su relación ha mejorado drásticamente.
Dándole la vuelta a una terrible situación, uno de nuestros pacientes a día de hoy tiene una vida tranquila, siendo una persona normal con sus inquietudes y sus metas, gracias a que consiguió dejar atrás ese bucle de destrucción.
En este vídeo un paciente abre su corazón y nos muestra la fascinante etapa que está viviendo actualmente gracias a la salida del infierno de las drogas, que le costó la pérdida de amigos y familiares entre otras cosas.
Gracias a que se dio cuenta a tiempo de las consecuencias terribles en su vida por el consumo y a su empeño, a día de hoy es una persona nueva que valora los pequeños detalles y a todas las personas que tiene a su alrededor
En estas declaraciones vemos in situ como una persona entró en la dinámica del alcoholismo y los graves problemas que éste le supuso durante varios años. Ahora es una persona orgullosa de sí misma, que puede decir con la cabeza bien alta que está curada.
En este vídeo, una de nuestras pacientes nos cuenta cómo logró salir de esa espiral y dejar atrás la enfermedad. Su prisma de la vida en estos momentos es drásticamente distinto.
En este vídeo, María nos explica como vivió la vida de su hermano esclavizado por el consumo, los problemas que generaron y sobre todo como consiguió dejarlas de una vez por todas.