Centro de desintoxicación para adictos a la heroína
Profesionales cualificados para la rehabilitación de adictos a heroína
Éxito de recuperación del 92%
Avalado por el Ministerio de Sanidad

Centros sanitarios autorizados con certificación legal C-36-002459, C-36-002460, C-15-003355, C-36-002982.
Avalado por el Ministerio de Sanidad
La heroína es una droga opioide producida a partir de la morfina, una sustancia natural que se extrae de la bellota de la amapola, también conocida como “adormidera asiática”.
La heroína suele presentarse en forma de polvo blanco o marrón, o como una sustancia negra y pegajosa, conocida como “alquitrán negro”. A pesar de que su consumo ha bajado de forma notable desde los años ochenta y noventa. La gran adictividad de la heroína hace que todavía tenga protagonismo en los tratamientos de las adicciones.
El adicto a la heroína requiere de tratamientos médicos y psicológicos especiales y dirigido por profesionales con conocimiento pleno de este tipo de adicción.
También requiere, inicialmente, de un importante periodo de desintoxicación y deshabituación.
En HELP ADICCIONES ponemos todos esos medios y experiencia necesarios para hacer que el tratamiento sea un éxito y conseguimos la rehabilitación de un altísimo porcentaje de adictos que acuden a nosotros.
Al entrar al cerebro, la heroína se convierte de nuevo en morfina y se adhiere a moléculas de las células conocidas como receptores de opioides. Estos receptores se encuentran localizados en muchas áreas del cerebro (y del resto del cuerpo), especialmente en aquellas áreas que participan en la percepción del dolor y en la gratificación.
Los receptores de opioides también están localizados en el tallo cerebral, que controla procesos automáticos esenciales para la vida como la presión arterial, la excitación y la respiración. Con frecuencia, la sobredosis de heroína implica la represión de la respiración, lo que puede resultar en la muerte.
Entre el 50 y el 60% de los consumidores de Heroína al menos una vez han sufrido una sobredosis.
En tan solo unos días se sentirá desintoxicado. Sentirá efectos positivos desde el primer día.
Aprenderá, comprenderá e interiorizará cómo dejarlo y superarlo sin problema.
Volverá a su vida con una nueva actitud y con hábitos ya integrados y aceptados por él/ella.
Volverá a adaptarse a su trabajo, familia y entorno con fuerza y sin recaídas.
REALIDAD: Aunque los adulterantes provocan importantes problemas de salud, la heroína en sí misma conlleva importantes riesgos que varían dependiendo de la forma de consumo.
REALIDAD: Sí que es cierto que muchos adictos a la heroína tiene que delinquir para poder constearse su consumo, como ocurre con los adictos a otras sustancias.
REALIDAD: Hoy en día los tratamientos de adicciones están actualizados para tratar cualquier tipo de adicción, y la heroína se trata en conjunto con las otras sustancias y tiene el mismo resultado e índice de recuperados igual que otras sustancias.