Centro de desintoxicación para adictos al alcohol
Tratamiento de rehabilitación personalizado
Contamos con un 92% de casos de éxito
Recuperará su vida y a los suyos
Avalado por el Ministerio de Sanidad

Centros sanitarios autorizados con certificación legal C-36-002459, C-36-002460, C-15-003355, C-36-002982.
Avalado por el Ministerio de Sanidad
Un enfermo alcohólico nunca debería dejar la bebida por su cuenta. Resulta necesario acudir a un centro de alcoholismo especializado, siendo imprescindible realizar una desintoxicación exitosa y sin riesgos para la salud. En caso de no ser así, se está en riesgo de padecer diversos tipos de alteraciones como pueden ser, alucinaciones, depresión, confusión, paranoia, inquietud, fatiga, ansiedad, convulsiones, náuseas, sudoración, palpitaciones, brotes psicóticos, llegando incluso al delirium tremens y en ocasiones a ocasionar la muerte.
El marcado carácter social que presenta esta droga y la gran aceptación de la que goza, permite que se cataloguen como normales patrones y formas de consumo que, en verdad, son claramente patológicos.
El consumo de alcohol puede provocar una sintomatología física intensa. El proceso de desarrollo de dependencia, independientemente de su duración es el mismo: al principio se produce una gran tolerancia al tóxico, en la que el bebedor parece tener una infinita capacidad para metabolizarlo sin que su organismo se vea afectado. Con el tiempo surge la necesidad de beber más como consecuencia del proceso de dependencia.
El alcohol afecta a todos los órganos del cuerpo y puede dañar al feto en su desarrollo. La intoxicación puede dañar la función cerebral y las habilidades motoras; el uso intenso puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer, ataques al cerebro y enfermedades del hígado.
En tan solo unos días se sentirá desintoxicado. Sentirá efectos positivos desde el primer día.
Aprenderá, comprenderá e interiorizará cómo dejarlo y superarlo sin problema.
Volverá a su vida con una nueva actitud y con hábitos ya integrados y aceptados por él/ella.
Volverá a adaptarse a su trabajo, familia y entorno con fuerza y sin recaídas.
REALIDAD: No, porque es un depresor.
REALIDAD: La alcoholemia es la proporción de alcohol que circula por la sangre que esto determina lo borracho que estás. Mezclar diferentes contenidos puede provocar malestar en el estómago por los diferentes sabores pero no emborracha más.
REALIDAD: Lo importante es las consumiciones que se hagan, por ejemplo tiene la misma graduación una caña de cerveza que un chupito.
REALIDAD: No es cierto, existen diferentes factores que nos diferencian frente al alcohol estatura, peso, alimentación, hora del día a la que hemos consumido estado de ánimo y bioquímica del organismo.
REALIDAD: No es cierto, se le llama tolerancia al alcohol y es un indicativo de que estamos adquiriendo la enfermedad de adicción.